HOJA DE DATOS TÉCNICOS

Bolsa Opti-Coat para Pre-Capa

Instrucciones de Inyección
Opti-Coat es un material utilizado para establecer una torta de filtro en las bolsas de filtro recién instaladas para proteger la superficie de contaminación durante el arranque y para ayudar a integrar el polvo del proceso con una capa establecida en la superficie de recolección de la tela. Se introduce en la parte de arriba de la manga en el conducto de entrada o en cada tolva individual.

Se recomienda el siguiente procedimiento para una operación de acondicionamiento correcta:

  1. Utilice el ID del ventilador con la compuerta del ventilador modulado o utilizando la velocidad del ventilador a más o menos el 50% del flujo de aire normal. La velocidad debe ser suficiente para transportar el polvo a través de los conductos y en los compartimientos individuales.
  2. Permita que el polvo Opti-Coat entre en el sistema de manera uniforme y gradual. El material no debería ser “lanzado” en el sistema. El uso de una manguera para aspirar el polvo de las mangas/bolsas es una excelente manera de introducir el polvo.
  3. Inyectar Opti-Coat a razón de diez (10) libras/ 1000 ft2 de área de tela.
  4. Después de la inyección completa de Opti-Coat, es necesario que el ID del ventilador siga funcionado y que las compuertas individuales del compartimiento permanezcan abiertas para mantener el polvo en la superficie de la bolsa. Si las compuertas están cerradas o el ventilador se detiene, la mayoría de la pre-capa caerá en la tolva.

La tasa de alimentación de la inyección debe simular el polvo del proceso y no debe exceder las siguientes tasas:

  • Hasta 25,000 alimentación-CFM @ 10 lbs. / min. Máximo
  • De 25,000 a 50,000 alimentación-CFM @ 25 lbs. / min. Máximo
  • De 50,000 a 75,000 alimentación-CFM @ 45 lbs. / min. Máximo
  • De 75,000 a 100,000 alimentación-CFM @ 60 lbs. / min. Máximo
  • De 100,000 a 200,000 alimentación-CFM @ 100 lbs. / min. Máximo

Más de 200,000 CFM, la restricción de alimentación no es un factor importante, pero 200 libras/ minuto debería ser la tasa objetivo.

Supervise y registre la caída de presión en la manga y en los compartimientos individuales antes, durante y después de la inyección. El sistema de limpieza debe permanecer apagado hasta que se logre una caída de presión de funcionamiento normal. Se debe establecer una tendencia en la caída de presión a lo largo de este proceso para que el ciclo de limpieza se pueda optimizar y la pre-capa proteja las bolsas de filtro durante el mayor tiempo posible.

PARA EMPEZAR

ENVÍE SU CONSULTA

Menardi ofrece lo mejor en servicio al cliente. Por favor complete nuestro formulario de consulta y le responderemos en 24 horas.
Gracias por su interés en Menardi.


Nombre*
Apellido*
Email*
Telefone
Empresa*
País de Sede
Estado de los EU
Comentários*
Lead Source
Live Webinar: Beyond the Basics - Optimizing Strategies for Enhanced Baghouse Efficiency